Las casas de Paul McCartney

Con 76 años de vida y casi 60 siendo exitoso y disponiendo del dinero suficiente para adquirir cualquier bien inmueble que desee, Paul McCartney ha comprado un número alto de propiedades a lo largo de su vida.

Aquí te presento las más representativas, siendo la primera aquella en donde vive con su esposa Nancy actualmente.

Departamento en el Upper East Side de Nueva York

Departamento triplex en la Quinta Avenida, Manhattan, Nueva York, adquirido a finales de 2014.

Incluye cinco recámaras, cinco y medio baños, un vestíbulo con techo a doble piso, una biblioteca, terraza y vista a Central Park.


Residencia en Amagansett, East Hampton afuera de la Ciudad de Nueva York

Casa de descanso en Nueva York. Nancy cuenta también con otra propiedad dentro del área


Waterfall Estate en Peasmarsh, East Sussex

Ésta es una granja de 160 acres que Paul y Linda le compraron a Jim Higgs en 1978. Ubicada cerca de la villa de Peasmarsh, la granja fue demolida por la pareja en 1982 y, en su lugar, mandaron construir una casa de cinco recámaras. También cuenta con alberca, establos y un prado para sus caballos.


Rancho en Tanque Verde, Tucson Arizona.

De 151 acres, comprada por Paul y Linda en 1979. Fue visitado por la familia McCartney durante las vacaciones de verano y de invierno a lo largo de 19 años consecutivos. Cuenta con un helipuerto.

Aquí murió Linda McCartney el 17 de abril de 1998. Paul no ha regresado desde entonces pero MPL, su compañía, continúa pagando el mantenimiento.


Granja de High Park, Machrihanish, Campbelltown, Kintyre en Escocia

En 1965, Jane Asher le recomendó a Paul que invirtiera en una granja en donde pudieran refugiarse del agitado ambiente londinense. De esta manera, la pareja visitó Campbelltown en junio de 1966 y Paul terminó comprando esta propiedad de 200 acres en Escocia y a 130 millas de Irlanda.

Aquí fue a donde llegó con Linda después del rompimiento con The Beatles.


7 Cavendish Avenue, St. John’s Wood en Londres.

Adquirida el 13 de abril de 1965 por 40 mil libras, actualmente es la residencia oficial de Paul y Nancy en Inglaterra.

Inicialmente Paul la compró con el fin de ofrecerle a su novia Jane Asher un lugar independiente donde vivir. La pareja empezó su vida en común aquí en 1966. Lamentablemente, sus objetivos de vida eran distintos y Jane terminó abandonando el lugar y el 20 de julio de 1968 anunció en el programa Dee Time de la BBC que su compromiso con Paul había terminado.


Rembrandt House

Ésta fue la propiedad que Paul adquirió en Wirral para regalársela a su padre Jim con el fin de protegerlo de las constantes visitas de sus seguidoras así como para darle más comodidad mientras batallaba contra la artritis aguda que lo aquejaba.


Titular de El Círculo Beatle.

Beatlera, podcastera, desarrolladora web, locutora, autora y otras maravillas… Embajadora global de la Beatlemanía por The Beatles Story.

0 comentarios

Comenta

Deja un comentario
Nos gustará conocer tu opinión.

Comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.