Paul McCartney

Lo que se sabe de McCartney III

El músico británico Paul McCartney anunciará en los próximos días su álbum de estudio número 38, la fecha tentativa y aún no oficial de salida es el 11 de diciembre de 2020.

McCartney tendrá una trilogía de discos en este 2020 cuando salga (de manera inesperada) McCartney III, un álbum que cerrará una trilogía que data desde 1970 con el material McCartney.

Este disco resulta ser el primer álbum de McCartney como solista, aquí encontramos algo muy casero sin pretender nada más que McCartney, no el que conocíamos en The Beatles, sino uno nuevo que se abría paso en la música como solista.

McCartney II fue lanzado en 1980 y fue un poco criticado en su momento por los conocedores por la calidad que presentaba el ex beatle. Un momento en el que Paul estaba en lo más alto de su carrera como solista, una carrera que ha ido subiendo y bajando.

Estos primeros discos comparten de alguna manera un nombre pero terminaron por ser hermanos opuestos.

Es ahora en 2020, cuarenta años desde McCartney II que Paul buscará cerrar de buena manera con una trilogía que sin duda está emocionando a los fans.

Resulta curioso que este material emocione por el hecho del nombre, sin conocer aún algún sencillo y todo basándose en rumores y pequeñas pistas, por ahora la calidad musical de este disco se está poniendo de lado y se enfoca más en el título del disco.

Porque de acuerdo a los primeros dos, no podemos saber cómo será esta versión contemporánea de Sir Paul, crei que es lo que más intriga pero de lo que más emociona al mundo de la música en general.

Algunas de las pistas sobre este disco han salido en días recientes ya que reproduciendo ya sea McCartney o McCartney II en spotify podremos encontrar una animación donde se tira un dado que marca el número tres sobre la portada de los os primeros tomos.

Otra pista y dato importante es sobre un falso error que encontramos queriendo acceder a mccartneyiii.com, aquí aparece la leyenda Error 303 The requested page could not be found. El detalle aquí es que dicho error no existe, el que generalmente saldría es el error 404, un error común en internet. El 303 hace referencia al nombre del nuevo disco. De igual manera al bajar en dicha página encontraremos los términos y la políticas de Universal Music, un gran indicio para saber que existe algo que es más que un rumor.

Algunas otras pistas que está dejando McCartney en sus redes sociales es poner un dado con tres lados en algunas de sus publicaciones más recientes, sin hablar directamente del disco se hace una pequeña referencia.

Sin dudas habrá un nuevo disco de Paul McCartney que se espera con emoción ya sea para completar una trilogía o para contarnos nuevas historias. Esperemos que temática seguirá este nuevo material y que es lo que aporta a la música en general. Hablando de Sir Paul podemos ver que la tendencia de la calidad está presente, últimamente las canciones y discos que ha sacado apelan mucho a un nuevo McCartney, lo más probable es que este material sea un resumen de lo que ha sido en por lo menos los últmos veinte años.

Comparte

Aldo Flores

Aldo Flores nació en la Ciudad de México un 12 de abril. A la corta edad de 22 años llega a El Círculo Beatle para aprender y aportar una visión actual de como los jóvenes perciben los fenómenos musicales. En el 2017 opta por estudiar Comunicación y periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comentar

Click aquí para comentar

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados

Recibe lo más reciente en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElCirculoBeatle.com y recibir notificaciones de nuevas entradas.

LO PUBLICADO

Los autores de ECB

Aldo Flores

Arturo Espinosa

Bernardo Suárez

LUIS CARLOS PICHARDO

Marco Antonio Brito

Miguel Brito

Tere Chacón
A %d blogueros les gusta esto: