El Rock Urbano está de luto, murió Charlie Monttana

Falleció a los 58 años de edad, debido a un infarto así lo informaron varios medios de comunicación, quien fuera figura del Rock Urbano, Charlie Monttana conocido como el Vaquero Rocanrolero,

Charlie Monttana nació el 6 de noviembre de 1961 en la colonia Guerrero de la Ciudad de México y fue registrado con el nombre de Carlos César Sánchez Hernández. Desde pequeño sintió afinidad por la música, entre sus gustos melómanos se encontraban Rod Stewart, The Beatles pero también disfrutaba de grupos como Three Souls In My Mind.

Se ha dicho que Carlos Sánchez se bautizó artísticamente como Charlie Monttana debido a que le gusto la película Cara Cortada, en donde Al Pacino interpretó a Tony Montana, ese mafioso cubano radicado en Miami.

Charlie Monttana fue integrante de grupo MARA al cual se unió en 1986 como vocalista en donde tiempo después se volvió solista. Entre sus éxitos encontramos canciones como Tu Mamá no Me Quiere, Bájale de Huevos, La Encuerada y Empanizame la Mojarra. Su discografía tiene más de 10 álbumes todos éxitos en el Rock Urbano.

Descansa en Paz Vaquero Rocanrolero

Comparte

Administrador

Administrador de contenidos. Email: contacto@elcirculobeatle.com

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: