Beatletattoos

Habiendo yo jugado durante varios años con la idea de hacerme un tatuaje, rauda y veloz me puse a buscar fotos de aquellos valientes (a diferencia mía) que no titubearon en hacerse en el cuerpo una imagen permanente en tributo a la obra y el legado de John, Paul, George y Ringo. Estos son, señores y señoras, verdaderos compromisos de por vida.

Aquí, unos ejemplos (y mis aplausos para ellos):














Y sí, lo que asusta es la palabra “permanente”. Igual si los tatuajes profesionales tuvieran fecha de caducidad (mayor a las 3 semanas de los de henna y menor a 3 años) buscaría a algún profesional en este rubro para tener un tatuaje chico con el logo de The Beatles. O con el submarino amarillo. O con las siluetas de Abbey Road… o con todo lo anterior 😀

Los veo pronto. Sean felices y no dejen de mostrarme aquí o en mis redes personales sus fotos de los Beatletattoos que ya se hicieron.

Comparte

Tere Chacon

Titular de El Círculo Beatle. Beatlera, podcastera, desarrolladora web, locutora, autora y otras maravillas... Embajadora global de la Beatlemanía por The Beatles Story.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: