The Killers lanza su nuevo sencillo Caution y prepara su visita a México

La banda originaria de Las Vegas Nevada ha lanzado una nueva canción después de casi tres años de ausencia, estará de vuelta con un nuevo álbum llamado Imploding The Mirage.

Brandon Flowers, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr regresan con The Killers para un nuevo material que saldrá el 29 de mayo, hasta ahora el primer single es Caution que ya se encuentra disponible en streaming, con esta canción podemos darnos una idea de lo que será el sonido del nuevo material.

Dicha canción mantiene un sonido nuevo y fresco de la banda, deja un poco de lado sus inicios, se puede notar una evolución y madurez de parte de Brandon Flowers tanto en la voz como en la interpretación.

Para este nuevo álbum se ha dado a conocer las colaboraciones que tendrá, con artistas como Lindsey Buckingham del legendario grupo Fleetwood Mac, la cantante Weyes Blood y el guitarrista Adam Granduciel.

El álbum constará de once canciones y ya se conoce el titulo de ellas, se espera que sean lanzado dos sencillos más en el próximo mes.

Tracklist Imploding The Mirage

  1. Imploding the Mirage
  2. Dying Bred
  3. My God
  4. Blowback
  5. Running Towards a Place
  6. Fire in Bone
  7. Caution
  8. When the Dreams Run Dry
  9. My Own Souls Warning
  10. Lightning Fields
  11. Man and Woman Enough

Por otro lado, se ha confirmado que la banda norteamericana vendrá a México como parte de su tour de promoción de su nuevo material. Lo que resulta curioso son las dos fechas de Monterrey contra una en la Ciudad de México.

11/29 – Mexico City, MX @ Foro Sol

12/01 – Monterrey, MX @ Arena Monterrey

12/02 – Monterrey, MX @ Arena Monterrey

12/04 – Zapopan, MX @ Estadio 3 De Marzo

Sin duda será el año de The Killers y se vivirá intensamente en México con estas cuatro fechas y un álbum que llegará muy pronto a nuestros oídos.

Comparte

Administrador

Administrador de contenidos. Email: contacto@elcirculobeatle.com

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: