Renee, la renovación del pop

El pasado 21 de octubre la cantante Renee presentó un showcase en Universal Music, para dar una pequeña muestra de su gran talento

Alrededor de las siete de la noche fue cuando ella, tomó su guitarra y empezó a maravillar a los asistentes con su gran voz y talento.

Las canciones fueron interpretadas por Renee quien complementó su voz con su habilidad en la guitarra y el teclado, presentando así su nuevo material discográfico.

Con un sonido exótico, una voz armoniosa y una letra que nos dice mucho de la artista de Monterrey, una estrella en ascenso.

En entrevista expresó su agradecimiento por la oportunidad que tiene al estar rodeada de personas profesionales en el ámbito musical.

También nos comenta como fue que inicio su vida musical que comenzó como un hobby, a los 18 años ingresó a la Facultad de Música donde a manera de diario comenzó a escribir canciones.

La cantante de 24 años tiene como gran inspiración a Shakira, aunque comenzó a evolucionar un poco entre el rock y el pop, y esta mezcla es algo que podemos ver en su EP, Viaje al amanecer.

“Fue muy emocionante la verdad, de alguna manera este proceso me sorprendió mucho ver como las canciones comenzaban a agarrar forma (…) para mi fue la mejor escuela, fue la mejor semana de mi vida”

“Me veo en un futuro de una forma internacional, haciendo música para películas (…) me gustaría juntar dinero suficiente para abrir una escuela de música y poder ayudar a muchas personas a cumplir sus sueños con la música” Finalizó.

 

Comparte

Administrador

Administrador de contenidos. Email: contacto@elcirculobeatle.com

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: