Noel Gallagher publicó un demo perdido de Oasis titulado “Don´t Stop”

Algo bueno trajo la cuarentena para los fans de Oasis y la música, Noel Gallagher encuentra una grabación que creía perdida.

A través del Instagram oficial de la banda, Noel anunció el hallazgo de dicha pieza, agregó que existe  una prueba de sonido, “por ahí” que la banda hizo en Hong Kong.

“Como el resto del mundo, he tenido tiempo infinito para matar últimamente, así que pensé que finalmente vería y encontraría qué había en los cientos de CDs que tengo sin marcar en cajas alrededor de toda la casa”

“Sé que algunos de ustedes amarían esta canción así que pensamos en ponerla ‘ahí afuera’ para que ustedes la disfruten o la discutan. Estará en Internet desde la medianoche”

El mayor de los Gallagher anunció que la canción ya se encuentra disponible en plataformas como Spotify, Apple Music y Youtube.

Después de esto su hermano Liam se pronunció al respecto en twitter

La reacción de Liam se ha debido a la ausencia de Liam en dicho demo.

Esta canción es la primera desde el 2009 que la banda de los Gallagher se separó, dando pie a una carrera como solistas para ambos.

Liam Gallagher tuvo la idea de volver a reunir a Oasis en marzo para un concierto benéfico ante la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo, las ganancias irían al Sistema Nacional de Salud del Reino Unido, pero Noel no parece estar de acuerdo con la iniciativa.

“Exijo una reunión de Oasis después de que todo esto haya terminado, todo el dinero irá al NHS” expresó Liam en marzo.

No hubo una respuesta por medio de la plataforma por parte de Noel, esta se dio en una entrevista, “He pensado frecuentemente ‘hagamos solo un concierto’”, reconoció Noel. “Pero me di cuenta que sólo estaría haciéndolo para callar a ese idiota. Lo único que se me ocurriría sería quemar su casa o destruir su auto, pero eso no resolvería nada ¿no es así?”.

Es evidente que los hermanos siguen sin llevarse del todo bien por lo que esta canción para muchos puede significar un posible reencuentro, pero para los que saben sobre la relación de los Gallagher entienden que lo más probable es que no exista dicho regreso.

Por lo mientras tenemos que conformarnos con esta pequeña joya escondida de la banda, una mezcla de melancolía y optimismo, un poco más de Oasis para esta nueva década y para esta pandemia.

Comparte

Aldo Flores

Aldo Flores nació en la Ciudad de México un 12 de abril. A la corta edad de 22 años llega a El Círculo Beatle para aprender y aportar una visión actual de como los jóvenes perciben los fenómenos musicales. En el 2017 opta por estudiar Comunicación y periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: