Rock alternativo

Liam Gallagher y su concierto a bordo de un barco en el Támesis

El coronavirus no impidió que Liam Gallagher llegara a todo el mundo en un concierto a bordo de un barco que navegaba sobre el río Támesis al sur de Inglaterra.

El pasado mes de noviembre Liam Gallagher grabó dicho concierto que fue transmitido el pasado sábado 5 de diciembre a través de streaming en sistemas de pago para todo el mundo (incluido México)

A través de una publicación en su perfil de instagram el ex integrante de Oasis dio a conocer el póster del evento dejando un mensaje a sus seguidores. 

A todos mis hermanos y hermanas alrededor del mundo. Estaré interpretando una única presentación celestial para que ustedes puedan streamear, junto con algunos enormes clásicos de Oasis, algunos de los cuales no me escuchan cantar hace mucho, mucho tiempo”, escribió Gallagher.

El evento fue titulado Down By the River Thames (Río abajo en el Támesis), el precio de los boletos era de 16 libras, lo que equivale a 430 pesos mexicanos aproximadamente.

La idea de Gallagher era mantener el show en secreto hasta el día del evento, pero en redes sociales circularon fragmentos de videos donde se interpretaban canciones como Cigarettes & Alcohol, Once, Greedy Soul y Hello.

Gracias a esto Liam recibió algunas críticas ya que en Londres hay toque de queda nocturno debido al coronavirus, y en algunas imágenes se podía ver a Gallagher sin cubrebocas abordando el barco.

El concierto se llevó con normalidad y contó con 16 canciones, el setlist fue variado, Liam interpretó canciones como solista y unas cuantas de su etapa con Oasis, la lista de canciones fue la siguiente:

Hello

Wall of glass

Halo

Shockwave

Columbia 

Fade Away

Why Me Why Not

Greedy Soul

The River

Once

Morning Glory

Cigarettes and alcohol

Headshrinker

Supersonic

Champagne Supernova 

All your dreaming of

La presentación de Gallagher y su banda fue sobria y cumplidora ya que no se trató de un espectacular show pero el paisaje y la experiencia fue lo que valió el boleto para que desde tu hogar pudieras disfrutar de la música de Liam.

Con esto Gallagher hizo historia al ser uno de los únicos intérpretes de rock en tocar a través de un barco sobre el Río Támesis, una hazaña que sin duda quedará registrada dentro de la historia del género y que pocos olvidarán.

Comparte

Aldo Flores

Aldo Flores nació en la Ciudad de México un 12 de abril. A la corta edad de 22 años llega a El Círculo Beatle para aprender y aportar una visión actual de como los jóvenes perciben los fenómenos musicales. En el 2017 opta por estudiar Comunicación y periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Comentar

Click aquí para comentar

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados

Recibe lo más reciente en tu correo

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a ElCirculoBeatle.com y recibir notificaciones de nuevas entradas.

LO PUBLICADO

Los autores de ECB

Aldo Flores

Arturo Espinosa

Bernardo Suárez

LUIS CARLOS PICHARDO

Marco Antonio Brito

Miguel Brito

Tere Chacón
A %d blogueros les gusta esto: