El Amor Después del Amor: La serie biográfica de Fito Páez

Fito Páez es una figura indiscutible en la historia de la música contemporánea argentina y latinoamericana, lo que ha logrado gracias a una conexión íntima con sus seguidores, a quienes nos ha traído en un viaje que ahora recibe el tratamiento de serie autobiográfica llamada El Amor Después Del Amor. Este serial recorre desde su infancia y sus primeras aventuras musicales hasta el presente con 60 años de plenitud artística y personal.

Lo que se resalta más en la serie es su gran protagonismo en la historia moderna del rock argentino, por lo que aparecen sus interacciones con figuras como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto y más. El ser integrante de la banda de Charly y su aventura amorosa con la Cantilo. son parte de su despertar artístico, del que venía de bandas de amigos y su paso por la trova, pero aquí es donde despierta su instinto para contar historias.

Evidentemente en la historia protagonizada por Ivos Hochman. se adentra en su vida familiar de una forma detallada. desde su infancia hasta la horrenda tragedia familiar que lo dejaría en una espiral que plasmó en el doloroso disco Ciudad De Pobres Corazones. Su siguiente disco Ey!, dejaría una marca de lo que habría por venir y que es un punto importante en la serie: su gran consolidación artística.

Netflix presenta El amor después del amor, la serie sobre la vida de Fito Páez: conoce

En la misma serie, se ilustra cuando cambia de compañía disquera, ya que no lo creían un artista comercial, pero su llegada a Warner le daría una gran recompensa. Si su obra Tercer Mundo habría sorprendido, El Amor Después Del Amor lo consolidó  a nivel internacional y la serie se enfoca en cómo finalmente pudo quitarse las sombras personales y de comparaciones, ahora el que brillaba como oro era sólo él.

Netflix anuncia El amor después del amor, una serie sobre la vida de Fito Páez

Además este momento se remarca como el inicio de un capítulo prolífico y es el punto de partida hacia el presente, en donde el nacido “en el 63” ha llegado a la madurez de su intensa vida con una retrospectiva de lo vivido y lo que aún le queda. El trailer de la serie se estrenó en el Estadio Vélez Sarsfield en un concierto del artista, quien compartió el momento con parte del elenco de la serie.

El amor después del amor (2023) - Filmaffinity

En el elenco están presentes, Ivos Hochman (que interpreta a Fito Páez), Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth), Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto), Andy Chango (como Charly García), Martín “Campi” Campilongo (como Rodolfo Páez, padre de Fito), Gaspar Offenhenden (como Fito Páez de niño), Mirella Pascual (como Belia, abuela de Fito), Eugenia Guerty (como Charito, tía de Fito) y Manuel Fanego (como manager de Fito).

La serie es producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, empresa de trayectoria en medios que por primera vez entra a las series originales. La dirección corre a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. La serie será de 8 capítulos y se transmitirá en forma exclusiva por Netflix a partir del 26 de abril.

Comparte

Administrador

Administrador de contenidos. Email: contacto@elcirculobeatle.com

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Contenido protegido
A %d blogueros les gusta esto: