Recortes de vinil musicales

¿Amas la música? ¡Nosotros también!

Y tenemos la imagen que deseas cerca de ti, de tu espacio de trabajo o en cualquier área que te rodee.

ElCirculoBeatle.com tiene esas imágenes que te harán vibrar y que le darán a tu ambiente un estilo único. ¿Tienes en mente una imagen especial? Búscanos, todo se puede.

El recorte de vinil tiene una enorme versatilidad de usos y aplicaciones tanto con fines comerciales y empresariales así como uso de casa habitación o en la industria textil.

Cuenta con la enorme ventaja de que puede ser aplicado sobre cualquier superficie lisa, como lo es el vidrio, cristal, metal, aluminio madera, plástico, acrílico, trovisel, estireno, MDF, paredes, etc.

Estas superficies de preferencia no deben tener ninguna textura para una mejor adherencia, el recorte de vinil se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores es muy utilizado para los siguientes rubros:

  • Decorativos, utilizado en casas y empresas para decorar paredes con diseños personalizados
  • Señalización el vinil es uno de los materiales por excelencia que se utiliza en la señalética por ser resistente aún en exteriores.
  • Textil en el uso de prendas de vestir.

Si necesitas ayuda para aterrizar esa idea que tienes en mente y salir con algo nuevo y fresco, nuestro equipo creativo está listo para cualquier reto, te asesoramos y damos vida a tu proyecto. Mándanos tus datos aquí.

Esto es, ¡El Círculo Beatle!


[soliloquy slug=”recortes”]