Aldo Flores

Aldo Flores nació en la Ciudad de México un 12 de abril.

A la corta edad de 22 años llega a El Círculo Beatle para aprender y aportar una visión actual de como los jóvenes perciben los fenómenos musicales.

Desde muy pequeño y gracias a sus abuelos conoce a The Beatles, provocando en él un enamoramiento hacia la música. Creció escuchando una enorme herencia musical que se volvió algo propio de su día a día.

En el año 2014 decide abrir un videoblog que le sirve para transmitir sus ideas y así poder llegar a muchas personas.

En 2016 tomó un curso de cine impartido por Guillermo Sarquis Fingerhut llevado a cabo por la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes en conjunto con Cinemex.

Sus inquietudes eran diversas por lo que fue hasta el año 2017 que opta por estudiar Comunicación y periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México. En ese año abre un medio de información con presencia en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) el cuál sigue vigente hoy en día.

No descarta seguir avanzando en los medios, así como incursionar en el cine

Aldo se dispone a aprender en cada lugar al que llega, cuenta con una enorme inquietud y ganas de destacar y en El Círculo Beatle no será diferente.

@aldoflorescu
@aldo_flowers
aldoflorescuevas@gmail.com