Las tazas de El Círculo Beatle
¿Ya las viste y quieres una?
PRECIO

$65.00 (sesenta y cinco pesos) por cada taza en entrega en una estación del metro de la Ciudad de México

$65.00 (sesenta y cinco pesos) por cada taza más el costo de mensajería en entrega en tu domicilio en la Ciudad de México.

$65.00 (sesenta y cinco pesos) por cada taza más el costo de mensajería en entrega en tu domicilio fuera de la Ciudad de México.

Llena el formulario y recibirás una confirmación en tu correo electrónico que incluirá el precio total y los detalles de la entrega de tu(s) taza(s).
ENTREGA

Si la entrega es estación del metro de la Ciudad de México, escribe en el campo Comentarios el nombre, la línea y el horario en el cual puedes encontrarte con la persona que te entregará tu pedido. No aplica costo de mensajería y recibirás un mail de confirmación de entrega con el precio de la(s) taza(s) que adquiriste.

Si es en tu domicilio en la Ciudad de México, escribe en el campo Comentarios la calle, número, interior, entre qué calles, colonia, delegación y horario en el cual puedes recibir a la persona que te entregará tu pedido. El costo de mensajería será adicional al precio de la(s) taza(s) que adquiriste y éste se incluirá en el mail de confirmación que te enviaremos al recibir tu solicitud. El pago total deberá ser depositado por adelantado en una cuenta bancaria que te haremos llegar una vez que recibamos tu confirmación de la compra.

Si es en tu domicilio fuera de la la Ciudad de México, escribe en el campo Comentarios la calle, número, interior, entre qué calles, colonia, delegación y horario en el cual puedes recibir a la persona que te entregará tu pedido. El costo de mensajería será adicional al precio de la(s) taza(s) que adquiriste y éste se incluirá en el mail de confirmación que te enviaremos al recibir tu solicitud. El pago total deberá ser depositado por adelantado en una cuenta bancaria que te haremos llegar una vez que recibamos tu confirmación de la compra.
¿TIENES DUDAS?

¿Antes de hacer tu pedido
quieres preguntar algo?