Las dos cuartas partes sobrevivientes de The Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney, entraron al estudio de grabación este fin de semana para trabajar en lo que será un nuevo álbum Ringo.
A través de su cuenta de twitter, el baterista escribió “Gracias por venir y tocar un gran bajo, te amo hombre, Paz y amor”. El texto fue acompañado de una fotografía en donde vemos a los dos personajes compartiendo un rato de camaradería. Además publicó otra fotografía en donde son acompañados del guitarrista de The Eagles y concuño de Ringo, Joe Walsh.
Según reportes del sitio TMZ la semana pasada, el miércoles 15, se pudo ver los ex beatles acompañados del actor Tom Hanks, Joe Walsh y del líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, en una cena en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica.
A los largo de sus carreras como solistas, Starr como McCartney han colaborado en discos tanto de uno como del otro. También se han reunidos en eventos tales como la premier de la película Eight Days a Week The Touring Years, el especial de CBS en donde se celebró los 50 años de la llegada de The Beatles a Estados Unidos y fue el propio Paul quien dio en discurso de inducción a Ringo en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Originario de la Ciudad de México, estudió la carrera de periodismo en el Centro Universitario de Periodismo en Arte, Radio y Televisión(PART). Se describe a si mismo como beatlero de alma y rockero de corazón.