Paul McCartney publicó un par de sencillos y anunció fecha para su nuevo álbum.

,

Después de una singular campaña publicitaria a través de sus redes sociales y algunas apariciones públicas, Paul McCartney anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Egypt Station, para el próximo 7 de septiembre. Como previo hoy 20 de junio se publicaron dos sencillos que llevan por título Come On To Me y I Don´t Know.

Según se informa en el sitio oficial del ex Beatle, este nuevo disco está producido por Greg Kurstin quien ha sido nominado en varias ocasiones al premio Grammy y lo ganó en el año 2017 con el trabajo que hizo para la cantante Adele con el disco 25 que obtuvo el galardón como mejor álbum del año, mientras que la canción Hello se llevó los reconocimientos por canción y grabación del año. Kurstin también ha colaborado con Liam Gallagher, Foo Fighters y Kendrick Lamar, entre muchos otros artistas.

Además se explica que el titulo está inspirado en una de las pinturas del músico de 76 años. Paul declara que le gustaron las palabras Egypt Station ya que le recordaron los álbumes que solían hacer. “Egypt Station comienza en la estación en la primera canción y luego cada tema es como una estación diferente. Entonces nos dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana la música”.

Egypt Station será una travesía que podremos dar a través de 14 canciones. Tendrá una apertura y un cierre instrumental con las piezas Station I y Station II. “Cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente sin problemas al siguiente destino,así lo describen en el página del músico. Al parecer estamos ante una obra conceptual en donde McCartney nos invitará a ser pasajeros en este camino musical.

El mismo sitio de Paul McCartney se indica que “las paradas en el camino incluyen una meditación acústica sobre la satisfacción actual (‘Happy With You’), un himno atemporal que cabría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney (‘People Want Peace’), y un épico movimiento más cercano a los siete minutos con una estructura de suite de canciones que se remonta a los días de los combos previos de Paul (Despite Repeated Warnings)”.

Pues habrá que esperar algunos meses para escuchar el nuevo material discográfico de Paul McCartney que al parecer promete ser un buen álbum que nos hará viajar en la sonoridad de las notas de cada canción. Y como sus publicistas describen el álbum este será “el resultado es un viaje caleidoscópico a través de una miríada de lugares y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica y lírica inconfundible de Paul que sirve de guía”.
Mientras tanto aquí los nuevos sencillos.

Come On To Me

I Don’t Know.

Originario de la Ciudad de México, estudió la carrera de periodismo en el Centro Universitario de Periodismo en Arte, Radio y Televisión(PART). Se describe a si mismo como beatlero de alma y rockero de corazón.

0 comentarios

Comenta

Deja un comentario
Nos gustará conocer tu opinión.

Comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.