Paul McCartney anunció cuatro más fechas de la gira One on One 2017. Como ya se esperaba, Brasil es el país que el beatle visitará para el mes de octubre comenzando el día 13 en Porto Alegre en el Estadio Beira- Rio. Después tocará en Sao Paulo en el Parque Allianz el 15 de octubre, dos días después se presentará en Belo Horizonte en el Estadio Mineirao y el tour finalizará en Salvador, en la Itaipava Arena Fonte Nova, el día 20 de octubre.
Para los shows en Sao Paolo, Porto Alegre y Belo Horizonte la preventa, exclusiva para fans registrados en el sitio oficial, iniciará el 4 y 5 de mayo. Mientras que la venta al público en general arranca el 8 de mayo.

El músico recientemente terminó de manera exitosa sus presentaciones en Japón, en su estancia ahi anunció 14 conciertos en los Estados Unidos, en donde hubo una controversia por el precio elevado de los boletos que varios sitios de internet, que se dedican a la reventa ofrecieron, aun sin estar disponibles al mercado.

Con esto McCartney regresa una vez más a Sudamérica y precisamente a Brasil que fue el primer país, del Cono Sur, en donde actuó en un concierto por primera vez en el año de 1990, en el Estadio del Maracana, para una audiencia de 184 mil asistentes.
Esperemos que Paul McCartney de la sorpresa e incluya más países latinoamericanos en su gira One on One.

Las nuevas fechas son:
13 Octubre: Porto Alegre, Beira-Rio Stadium
15 Octubre: São Paulo, Allianz Parque
17 Octubre: Belo Horizonte, Mineirão Stadium
20 Octubre: Salvador, Itaipava Arena Fonte Nova

 

Originario de la Ciudad de México, estudió la carrera de periodismo en el Centro Universitario de Periodismo en Arte, Radio y Televisión(PART). Se describe a si mismo como beatlero de alma y rockero de corazón.