Patrocinadores y padrinos

El Círculo Beatle te ofrece patrocinios en diferentes paquetes y con estrategias publicitarias distintas. ¿Deseas que la la comunidad beatlera mexicana e internacional conozco tu producto, servicio, grupo tributo o eventos artísticos?

Búscanos, tenemos algo a tu medida.

De la misma manera, si nos conoces, si sintonizas nuestro programa todos los jueves a las 5:00 p.m., si aprecias nuestra pasión por el legado de Lennon, McCartney, Harrison y Starr, si te gustan nuestras columnas en este sitio, si te hemos aportado conocimientos y si te hacemos sonreír, ¿por qué no ser nuestro padrino/madrina?

Los padrinos/madrinas de El Círculo Beatle tienen un lugar muy especial en nuestro corazón. No hay una cantidad mínima o máxima a donarnos y, ten la seguridad, recibirás nuestro cariño y un regalo personalizado de los titulares de la emisión que incluirá todo nuestro agradecimiento.

En ambos casos, haz click aquí y escribe en el campo Asunto “Quiero ser patrocinador/padrino/madrina de ECB”. Te haremos llegar el documento con las instrucciones.

Tere Chacón | Arturo Espinosa