Patricia Infante

Patricia Infante Velázquez nació en la Ciudad de México el 13 de abril en el seno de una familia melómana. Desde pequeña estuvo influenciada por el rock y la música vernácula, siendo The Beatles, Pedro Infante y Jorge Negrete parte de sus mayores influencias.

Recuerda que su casa era un santuario musical todos los días y todo tipo de géneros sonaban, sin embargo gracias a la afición de su padre por escuchar y seguir al Cuarteto de Liverpool es que ella acogió a esa banda como su favorita.

Su relación con The Beatles es muy estrecha desde que tenía cuatro años cuando ya coreaba “Hey Jude”, sin embargo fue a los 9 años cuando verdaderamente se convirtió en su fan, ésta relación se fortalece día con día porque muchas cuestiones de su vida giran en torno a Los Fab Four.

Tiene trunca la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la cual estuvo cursando en la Universidad del Valle de México, Campus San Rafael, sin embargo entre sus planes está el retomar sus estudios para concluirlos.

Sus intereses se extienden a áreas como el Cine, el Teatro, la Fotografía y la Pintura, ésta última habilidad la considera nata ya que desde siempre se le ha facilitado dibujar. Le encanta investigar y leer literatura clásica y temas relacionados con espiritualidad y música. Ha trabajado en Transcripción y Monitoreo de noticieros y en eventos como fotoperiodista.

Colaborar en El Círculo Beatle es una gran oportunidad sobre todo para interactuar con fans y conocedores del maravilloso mundo musical de John, Paul, George y Ringo.

Patricia Infante Velázquez
patriciainfante_13@hotmail.comm