Marco Antonio Brito

Marco es un cincuentón defeño, ejecutivo de franquicias por obligación y músico rocanrolero por vocación, fanático de la música, irredento admirador de la belleza femenina y desenfadado cronista de eventos relativos a la vida que le ha tocado vivir, y hasta de la que no; arquitecto de profesión y coleccionista de trivia y datos inútiles pero divertidos, de esos que hacen de una sobremesa el inicio de una tertulia memorable.

Actualmente vive su vida de una manera razonablemente feliz.

Y hablando en serio:

Marco estudió en la Escuela Nacional de Arquitectura, recibiendo el título de Arquitecto egresado de la generación 1983-1987 de la misma; adquirió experiencia en el ramo durante once años, laborando en constructoras y como arquitecto independiente. A partir de 1998 incursionó en el ramo de las ventas, donde ha tenido la fortuna de participar en proyectos exitosos que le han traído reconocimientos y premios por producción.

Tuvo también un breve pero trascendente paso por American Express México, donde en un corto lapso llegó a ser Embajador de Marca Small Business Service.

Desde 2008 es un profesional en el ramo de las franquicias, diplomado en franquicias de alto rendimiento por la Universidad Anáhuac del Sur de la Ciudad De México y con la experiencia de haber intervenido en los procesos de éxito de siete marcas de renombre nacional e internacional, actualmente se desempeña en su Day-Job como jefe de Franquicias de una reconocida marca de plantas purificadoras de agua.

Su inquietud y conocimiento de la música Rock lo llevan desde la corta edad de 17 años a participar en los programas “Discografía” y “recuerdos del Rock en español” en la entonces Estéreo-Joven del IMER, durante 3 años ininterrumpidos; aportaciones trascendentes para Rock 101, del Núcleo Radio Mil en los años 1984 y 1985, y una trayectoria musical interesante con su grupo Música Privada de 1987 a 1991.

Titular de la emisión Recuerdos De La Música Que Llegó Para Quedarse en la legendaria Radio 6:20, de la cadena RASA, en 1996 y numerosas aportaciones más recientes para Radio Seguridad y Código CDMX. Actualmente es socio y colaborador de El Círculo Beatle.

marco@elcirculobeatle.com