Love Is In The Bed: 10 canciones para hacer el amor.

,

Llega a este 2018 el segundo mes del año, el más romántico de todos. Y es que qué sería de la humanidad sin el amor, “el amor es el sentimiento más puro” rezan los poetas.

¿Cuántas canciones no se han escrito al amor? ¿Cuántas rimas, cuantas prosas? Al amor le debemos nuestros mejores días y (sobre todo) nuestras mejores noches, en la que muchas veces ese sentimiento ha sido el único testigo de lo sucedido. El amor ¡qué maravilloso es el amor!

En alguna ocasión un gran personaje dijo: “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día”, y con esa excelente frase les doy la bienvenida a mi artículo —más sexy que amoroso—; 10 canciones sensuales para hacer el amor (una y otra vez).

Nota: Invita a tu pareja a ver películas y usa este playlist como soundtrack. Sé feliz.

  1. Sex On FireKings Of León

Una canción que NUNCA PUEDE FALTAR a la hora del ‘romanceo’, basta con escuchar la sensualidad en la melodía y una voz cantándote “your sex is on fire…” No hay mucho que decir, es una canción extremadamente sexy.

 

  1. Sex And CandyMaroon 5

Imagina este escena: Tu pareja y tú a media luz, un buen vino, una charla interesante y a Adam Levine cantándote de fondo “I smell sex and candy here, mama, this surely is a dream…” Una canción sumamente sensual para una noche en la que todo es posible… ¿Se te antojó?

 

  1. El Baile de OdínBabasónicos

La intensidad de esta melodía y una letra ‘sugerente’ hacen una canción perfecta para subir al límite el deseo: “Soy tu admirador pero no tengo principios, necesito después de ver poder tocar”.

 

  1. I Wanna Be YoursArctic Monkeys

Esta canción inspira a un perfecto movimiento de cintura (la imaginación se la dejo a ustedes). Es la combinación perfecta entre ritmo, letra y voz sensual. Una delicia de principio a fin, escúchala bajo tu responsabilidad porque después de hacerlo tendrás el deseo de estar con tu pareja y cantarle; “If you like your coffee hot, let me be your coffee pot”. ¡Sexy!

 

  1. Pervert Pop SongPlastilina Mosh

¡Castígame, me he portado mal, diviértete, gozas y me gustas! Perfecta para provocar deseo sucio y muchas ganas… Porque dicen por ahí que el sexo es como el pozole (y les dejo como tarea que lo investiguen para los que no conocen la frase).

 

  1. La Lombriz de tu cuelloEl Columpio Asesino

Siguiendo por la línea de canciones que provocan deseo y lujuria, “La Lombriz de tu cuello” combina un ritmo bailable con letra perversa y oscura, precisa para echar a volar muuucho la imaginación… ¡Me excitas demasiado!

 

  1. SangreTitán

La canción más oscura de la lista para un momento de éxtasis total. El ritmo combinado con un buen movimiento te harán convertir en un vampiro hambriento y deseoso de sangre.

 

  1. Chamber Of ReflectionMac DeMarco

Y porque no siempre se necesita de alguien para disfrutar la sexualidad, esta sensual canción da para hacer volar la imaginación una tarde solitaria en tu cama, en la que no necesitas más…

 

  1. The SpyThe Doors

¿Quién puede ser más un sinónimo de sensualidad que Jim Morrison y The Doors? Nadie. Para muestra The Spy, buena música, deseo, lujuria y placer.

 

  1. Breathe (In The Air)Pink Floyd

El momento de disfrutar un par de orgasmos (uno auditivo) ha llegado… Relájate, toma un poco de aire y continúa, que la noche es largaaaa.

 

PLAYLIST EN SPOTIFY: https://open.spotify.com/user/12133863628/playlist/0WrxKYS9VBdz4WwW3iNGg6

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Escritor, melómano, fotógrafo y creativo. Le apasiona descubrir música nueva, leer poesía y ver series. ¡La vida es rock and roll!

CONTACTO

Facebook: Fernando Iván Licenciado Cantinas
Twitter: @FersoniicoSiC
Instagram: @soyellicenciadocantinas
Correo: fernando@elcirculobeatle.com

0 comentarios

Comenta

Deja un comentario
Nos gustará conocer tu opinión.

Comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.