“Ten miedo de mí, porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después, por favor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer, porque no puede ser…” De esta forma cierra una de las canciones más hermosas que existen sobre la deseperación de un hombre ante la mujer amada que hoy está ausente.

“Hoy ten miedo de mí” es una composición del talentoso cantautor mexicano Fernando Delgadillo quien lleva más de treinta años como artista independiente, lo cual le da un mérito doble pues el éxito que ha obtenido es gracias al talento de sus letras y sus canciones.

Su música lleva una tendencia clara de trova y canciones mexicanas al estilo de Chava Flores, ha colaborado con músicos como Edel Juárez, Gonzálo Ceja y Edgar Ocernsky, además ha compartido el escenario del Auditorio Nacional con Oscar Chavez Pablo Milanés y Silvio Rodríguez. Tiene nueve discos grabados en estudio y cinco en vivo e incluso ha sido interpretado por Thalía con su emblemática “Hoy ten miedo de mí”.

Actualmente se presenta en vivo en casi toda la república y las presentaciones van desde bares y teatros hasta fiestas municipales y conciertos de gran escala en el auditorio.

En estos conciertos, el maestro Delgadillo, te lleva por un viaje de dos horas entre el desamor, recuerdos, risas y un sinfín de sentimientos que te dejarán canturreando sus más bellas canciones como Noche sin luciérnagas, Olvidar, Entre paros y derivas, A tu vuelta y Tienes que mirar.

Si no conoces aún las hermosas canciones de Fernando Delgadillo, te invitamos a que lo veas en vivo este próximo 20 de julio en La Nueva Fiesta Latina que se encuentra en Av. Central 297, Valle de Aragón.

Asiste a este espectaculo y enamórate con sus letras y sus canciones.

Nacido en la Ciudad de México el 29 de abril de 1975, siempre estuvo rodeado de libros y música desde antes de nacer gracias a su padre y la radio de esos días.
Hombre de letras y música, sobreviviente de Hodgkin, padre de una princesa y un jedi, enamorado y amado por una mujer hermosa y, sobre todo, apasionado de la vida y sus diferentes matices.