Fuh You, tercer sencillo del Egypt Station de Paul McCartney.

Se publicó el tercer sencillo, Fuh You, que se desprende del próximo álbum Egypt Station de Paul McCartney que saldrá a la venta el 7 de septiembre en diferentes formatos. Desde el mes pasado el ex Beatle nos dio algunas muestras de lo que será su nuevo material discográfico cuando lanzó simultáneamente las canciones Come On To Me y I Don´t Know.
Fuh You es el sexto track del nuevo disco el cual estará compuesto por los siguientes temas que ya esperamos con ansia escuchar:
1. Opening Station
2. I Don’t Know
3. Come On To Me
4. Happy With You
5. Who Cares
6. Fuh You
7. Confidante
8. People Want Peace
9. Hand In Hand
10. Dominoes
11. Back In Brazil
12. Do It Now
13. Caesar Rock
14. Despite Repeated Warnings
15. Station II
16. Hunt You Down/Naked/C-Link

A diferencia de las demás canciones que componen el Nuevo álbum de Paul McCartney que fueron producidas por Greg Kurstin, este nuevo sencillo, Fuh You, la producción corrió a cargo de Ryan Tedder del grupo OneRepublic. En su sitio oficial, Paul McCartney describe este nuevo tema como “Una especie de canción de amor, pero una canción de amor obscena”. Además agrega con respecto a Fuh You, “Estábamos pensando en ideas y pequeños fragmentos de melodía y acordes, y la canción simplemente se unió poco a poco. Y luego Intentaría darle un sentido a la historia. Entonces fue como ‘Vamos, bebé, habla de ti. Dime la verdad, déjame conocerte’ y, básicamente, quiero saber cómo te sientes, quiero salir y robar. Sólo lo quiero para ti. Así que esa fue la idea básica y se desarrolló a partir de ahí”.

En Fuh You encontramos a un Paul temerario con una letra atrevida y sexual, cosa tampoco nueva en el bajista (I could stay up half the night, playing with your head.I could stay up half the night, but I’d rather go to bed. I Just Want it Fuh You). Paul McCartney sabe juntarse con la gente correcta (aunque a veces le falla) y en esta ocasión lo hizo con el productor y cantante del grupo OneRepublic, el estadounidense Ryan Tedder, quien ha colaborado con grupos y solistas como U2, One Direction, Taylor Swift, Ed Sheeran, Adele y Ariana Grande entre muchos otros. De hecho en el sitio de Youtube de Universal Music a Tedder le dan el crédito como co autor de este tema, situación que no se aclara en el sitio oficial de McCartney. Pero si debemos reconocer que la melodía de Fuh You es muy disfrutable y suena fresca.

Poco a poco se aproxima el 7 de septiembre y por fin podremos escuchar en su totalidad el nuevo material discográfico de Paul McCartney.

Originario de la Ciudad de México, estudió la carrera de periodismo en el Centro Universitario de Periodismo en Arte, Radio y Televisión(PART). Se describe a si mismo como beatlero de alma y rockero de corazón.

2 comentarios
  1. Nibaldo
    Nibaldo says:

    Me gustó el tema “Despite Repeated Warnings”, el más puro estilo de MC, en tres quiebres notables dentro de la composición.

    Responder

Comenta

Deja un comentario
Nos gustará conocer tu opinión.

Comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.