Dulce González

Originaria de la Ciudad de México, nació un 1 de julio.

Dulce es egresada de la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM de la carrera de Pedagogía. Desde los 17 años trabajó con niños y enfocó su carrera a la educación no formal.

Desde muy niña conoció la música de The Beatles por medio de sus tíos pero fue en el CCH donde conoció a un chico que también le gustaban y retomó su gusto por ellos. Un día llegó a sus manos un reportaje de la relación de John Lennon con Yoko y a partir de ese día, cada revista, periódico o documento que compraba o leía traía algo relacionado con ellos.

De esta manera, inició una memorabilia de libros, revistas y especiales en español, así como tres libretas de recortes que incluyen un dato, nota o foto de The Beatles. Actualmente comparte esa pasión con su familia y, en especial con sus pequeñas hijas.

¿Que significa El Círculo Beatle para ella? La puerta abierta de un sueño casi inimaginable, la oportunidad de conocer gente talentosa y que le permitan aprender de ellos, ser parte de una corriente de paz y amor mundial y, sobre todo, compartir una de sus pasiones con personas muy especiales.

@Lemahari
dulce@elcirculobeatle.com